jueves, 28 de marzo de 2019





El medio. Un puente hacía otro lugar. El binomio entre dos cosas. El medio de un millón. Todo es una combinación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Círculo cromático. Colores primarios, el azul y el blanco. Da el color del cielo. Alma de anhelo entre un destello de suelo y otro espacio. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tercera dimensión. Un abrazo en un sillón. Dejarse caer en el almohadón. Al final de día algo sabe a tu olor. Un aroma me lleva a vos, nada me distancia de tu alma, me vas devolviendo la calma.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ego. Un punto negro entre tanto blanco. Esa peca en mi pupila. Un ala en vuelo, la otra caída. Un único beso justo en la mejilla. El placer de mi clítoris entre tanto ardor. Un molde hecho con sus propias manos. Una escultura de mi propio cuerpo. Mi imagen en el espejo. ⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Amor. Un beso entre el caos. Tu beso en este caos. La calle. El ruido. Los autos. Lo ordinario. Lo desubicado. Todo se reubica. Un beso de tu nariz en la mía. El aliento de tu boca me trae el mar como si fuera una roca. Tu comisura es mi límite, mi boca se rompe sorprendida de encontrar la anatomía perfecta que me deja al borde.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Borde, de la incertidumbre, entre lo difuminado de deshacerme, desglosando la lógica de un rito imaginario, el mito del amor, creo sentir algo universal, pero mi amor, mi centro está en tu borde, quedo en un equilibrio parecido al de la cuerda floja, el amor desmorona mis sentidos, me interpela como hace la música en mi oido. Nadie no escucha nunca a la música. Nadie nunca no sintió el amor, pero flota como las palabras abstractas entre burbujas sonoras.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lógica, dicen que es una, que lo que es es, que hay fines que son fines en sí mismos. Mi amor se vuelve un fin, no hay medio, no hay dimensión, todo me trae a vos, al final del día busco tu ombligo, tus bordes, el camino hecho de relieves de tu espalda, tu entrepierna articulándose conmigo. Te busco en mi auricular como un medio para encontrar tu música. Sos la musa más clara, en tu silueta no hay lunar que no sea fiel al magnetismo de tu cintura. Te cuento al oído...la mía está embelesada sobre la tuya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario